ESCUELA DE VELA PERMANENTE

Presentación

En los cursos de vela nuestros alumnos podrán iniciarse o perfeccionar la técnica de navegación a vela. Los cursos se pueden realizar en optimist de embarcacion individual o en laser pico de embarcación doble/individual (dependiedno de la edad, conocimientos y condición física de cada alumno) bajo la supervisión en todo momento del monitor desde una neumática.

- A niños/as de entre 6 y 12 años
- Para realizar el curso no es necesario ser hijo de un socio del club.

Descripción del curso

- Cursos de vela de iniciación y perfeccionamiento.
- Las plazas están limitadas a 16 alumnos.
- Los grupos se organizan teniendo en cuenta la edad, experiencia y condición física de los alumnos.

Duración y fechas

- La escuela de vela estará activa durante los 12 meses del año.

Horarios y Precio

- Los cursos de vela se desarrollan los sábados o domingos (se podrá elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades) por la mañana, de 09.30 a 13.30 horas.

- Los cursos  una jornada semanal tendrá un coste de 42,60€ mesuales.

- Los cursos de fin de semana completo tendrá un coste de 63,90€ mensuales.

- Durante los meses de verano (julio y agosto) los horarios serán entre semana los lunes miércoles y viernes de las 15.00 a las 18.00

Equipamiento

- Disponemos de varios tipos de embarcaciones desde colecitvas tipo gamba o indivuales y dobles como optimist, laser pico y topaz.

Plazos de inscripción y criterios de admisión

- El plazo de inscripción permanecerá abierto durante todo el curso e irá en función de la disponibilidad de plazas.
- Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando.
- Aquellos alumnos que no consigan plaza, podrán apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico.

Descuentos aplicables en el precio de la inscripción
- Los socios, hijos de socios y nietos de socios disfrutarán de un 20% de descuento.
- Precios exentos de IVA (a excepción del comedor).

Reembolso por anulación

- Avisando con 15 días de antelación se obtendrá un 100% de reembolso de la cuota del curso anulado.
- Avisando con 7 días de antelación se obtendrá un 50% de reembolso de la cuota del curso anulado.
- Avisando con menos de 7 días de antelación no se obtendrá reembolso.
- En caso de emergencia médica, se reembolsará el importe íntegro del curso, siempre y cuando se presente un justificante médico.