¡Disfruta navegando con nosotros!

Disfrutar el mar, sentirlo ...

...con las actividades de este verano: vela ligera, piragua, crucero y windsurf compartirás la experiencia de vivir el mar con tus nuevos amigos

Actividades Náuticas

Escuela de vela permanente

Curso Vela en embarcación colectiva (Gamba) o individuales o dobles (optimist, laser pico, topaz y 420)

Campus a la mar

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 1 de MAYO. Del 26 de junio al 1 de septiembre de 2023. Cursos semanales de lunes a viernes. Curso pluridisciplinar (Kayak, paddle (SUP), Vela y Windsurf) ideal para alumnos de 6 a 18 años. De 9h. a 14h.

Cursos de vela

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 1 de mayo. Del 26 de junio al 1 de septiembre de 2023. Cursos quincenales los lunes, miércoles y jueves. Curso de tardes de 15h. a 18h. para iniciarse o perfeccionar la navegación a vela.

Curso Vela en embarcación colectiva (Gamba) o individuales o dobles (optimist, laser pico, 420 y Topaz)